+34 695 787 366

Servicios

INSPECCIÓN POR CAMARA EN MALLORCA

USO DE ALTA TECNOLOGIA PARA INSPECCIONAR TUBERIAS

Cuando tratamos con desatascos , existen problemas peliagudos que requieren, herramientas refinadas y análisis superior. Para ello contamos con herramientas de inspección  usando cámaras, que nos indican cual es el problema de una tubería, ya sea por una rotura , una acumulacion de detergente o jabon, y un mejor tratamiento.

 

En Tuberías y Aljibes, aunque seamos una empresa familiar, no dudamos en usar la mejor tecnología para nuestras operaciones, un servicio global y especializado en el que poder resolver cualquier inconveniente que presenten sus instalaciones. Solo así es posible obtener la máxima satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

UNA COMPLETA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA.

Tras más de 10 años en un sector tan competido como este, estamos en disposición de ofrecerte una atención a la altura de tus expectativas. No en vano, tu máxima satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos. Es por ello que hemos realizado una apuesta clara por la modernización y la tecnología. En este sentido, nuestro servicio de inspección de cañerías con cámara es una de las fórmulas idóneas para identificar y poder solucionar cualquier inconveniente en tu instalación.

Gracias a la utilización de los últimos avances, estamos en disposición de asegurar que todos nuestros trabajos cumplen con los más estrictos estándares de calidad, limpieza, rapidez y eficacia.

Por todo lo anterior, en Tuberías y Aljibess nos hemos convertido en una referencia en el sector de los desatascos en Palma. Contacta cuanto antes con nosotros y nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu servicio para resolver cualquier problema en tu instalación. ¡Te estamos esperando!

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DE ALJIBES

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección de aljibes.

¡Confie en nosotros!

DEPÓSITOS DE AGUA

En Tuberías y Aljibes mantenemos y reparamos tu depósito de agua, pues no hay cosa más importante que la salud de los tuyos.

¡Rapidez y seguridad!

DESATASCOS

No busques más, Tuberías y Aljibes es la empresa de confianza para desatascos en Palma.

¡Tu máxima satisfacción es nuestro objetivo!

DESATASCO FREGADERO

Viviendas particulares, locales comerciales... ¡No importa! Resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia.

¡No lo dudes!

DESATASCOS URGENTES

Somos la empresa referente en desatascos en Mallorca. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio.

¡Quedarás tranquilo y satisfecho!

INSPECCION POR CAMARA

Utilizamos la mejor tecnología para poder ofrecer el servicio más completo de este sector.

¡No hay nada que se nos escape!

URGENCIAS INSPECCIÓN POR CÁMARA 24h

Servicios URGENTES EN MALLORCA

Hay veces que además de velocidad se necesita la tecnología más puntera. En Tuberías y Aljibes ofrecemos ambas. Observamos el problema, trazamos el mejor plan de acción y lo ejecutamos inmediatamente, evitando contratiempos futuros. 

CONTACTO

CONTACTO

Llame o envíe un mensaje

Estamos disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Recuerde que una actuación rápida puede prevenir daños mayores, llame ya!