+34 695 787 366

Servicios

DESATASCOS EN MALLORCA

DESATASCOS

Tuberías y Aljibes es tu empresa de confianza para desatascos en Palma. Hace muchos años que brindamos nuestros servicios de desatrancos en este sector tan competido y en el que la eficiencia y profesionalidad es tan importante. Es por eso que la completa satifacción de nuestros clientes es nuestro gran objetivo y lo que marca nuestro rumbo como empresa.

Si necesitas especialistas en tuberías, cañerías o limpieza de aljibes en Mallorca, no esperes más y acude a nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte un servicio completo para el correcto cuidado y mantenimiento de tu instalación. Solamente así es posible disfrutarla en las mejores condiciones posibles.

EL MEJOR EQUIPO PARA DESATASCOS EN PALMA

Una de las características que nos definen como empresa especializada en desatascos en Mallorca es que contamos con las herramientas y las técnicas necesarias para llevar a cabo nuestros servicios de la manera más profesional y eficiente posible. Con el correr d elos años y la experiencia, hemos desarrollado un sistema de prevención de riesgos propio que nos ayuda a minimizar los fallos y conseguir los mayores éxitos en cada trabajo.

Además, todo nuestro equipo de trabajo recibe de manera constante la mejor formación, para poder brindar la atención más completa, estando siempre a la vangardia de las últimas técnicas y recursos disponibles en nuestro sector. Pese a considerarnos una empresa familiar, buscamos la máxima especialización en nuestro campo.

Al confiar en nuestro experto equipo de profesionales, descubrirás la diferencia entre una buena empresa y un verdadero referente en este sector. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, resolviendo cualquier duda o consulta que puedas tener.

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DE ALJIBES

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección de aljibes.

¡Confie en nosotros!

DEPÓSITOS DE AGUA

En Tuberías y Aljibes mantenemos y reparamos tu depósito de agua, pues no hay cosa más importante que la salud de los tuyos.

¡Rapidez y seguridad!

DESATASCOS

No busques más, Tuberías y Aljibes es la empresa de confianza para desatascos en Palma.

¡Tu máxima satisfacción es nuestro objetivo!

DESATASCO FREGADERO

Viviendas particulares, locales comerciales... ¡No importa! Resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia.

¡No lo dudes!

DESATASCOS URGENTES

Somos la empresa referente en desatascos en Mallorca. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio.

¡Quedarás tranquilo y satisfecho!

INSPECCION POR CAMARA

Utilizamos la mejor tecnología para poder ofrecer el servicio más completo de este sector.

¡No hay nada que se nos escape!

URGENCIAS

URGENCIAS DESATASCOS 24h

Servicios URGENTES EN MALLORCA

¿Váter embozado? ¿Cañerias obstruidas? Puede llegar a ser un verdadero problema si no se arregla a tiempo, ya que la presión del agua puede reventar las tuberías y hacer que una reparación en principio sencilla se convierta en un quebradero de cabeza. En Tuberías y aljibes vamos enseguida para que todo vuelva a funcionar de inmediato. 

CONTACTO

CONTACTO

Llame o envíe un mensaje

Estamos disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Recuerde que una actuación rápida puede prevenir daños mayores, llame ya!