+34 695 787 366

Servicios

DESATASCOS URGENTES EN MALLORCA

URGENCIA 24h

Un atasco es un hecho urgente ya que debido a el no podemos usar nuestra  cocina o nuestro baño, por ello no dude en llamar de urgencia a Tuberías y Aljibes para desatascar sus tuberías de inmediato . Tuberías y Aljibes es una empresa profesional , con experiencia en solucionar desatascos e acudimos raudos y veloces a reparar su instalaciòn

Con el servicio Desatascos Urgencias Mallorca damos la posibilidad de solucionar sus problemas de forma inmediata durante las 24 horas del día. Es importante actuar rápido, puesto que de esta manera reduciremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores en las tuberías y demás elementos que componen la instalaciòn y al mismo tiempo evitaremos vertidos de aguas residuales que puedan poner en riesgo la salud.

EL MEJOR PERSONAL TÉCNICO PARA ATENDER SUS EMERGENCIAS

En Tuberías y Aljibes contamos con un gran equipo de profesionales que estarán disponibles para solucionar su problema , más de 10 años de experiencia en el sector ,que dominan las mejores técnicas y se guían por un sistema de prevención de riesgos y optimización de tiempos y tareas, para asegurar un desatasco exitoso, en el menor tiempo posible y de forma segura.

Nuestro equipo ha recibido la mejor de las formaciones, de forma que sean capaces de ofrecer la atención más completa posible a nuestros clientes ya que buscamos la máxima especialización en nuestro sector.

URGENCIAS CON DESATASCOS

Un atasco siempre nos pilla desprevenidos ya que nunca se sabe cuándo pueden fallar las tuberías o cualquier otro componente de las redes hidráulicas, y es importante  repararla con la máxima velocidad. Por ello , si tiene algún problema con su instalaciòn , no dude , contacte con desatascos Mallorca.

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DE ALJIBES

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección de aljibes.

¡Confie en nosotros!

DEPÓSITOS DE AGUA

En Tuberías y Aljibes mantenemos y reparamos tu depósito de agua, pues no hay cosa más importante que la salud de los tuyos.

¡Rapidez y seguridad!

DESATASCOS

No busques más, Tuberías y Aljibes es la empresa de confianza para desatascos en Palma.

¡Tu máxima satisfacción es nuestro objetivo!

DESATASCO FREGADERO

Viviendas particulares, locales comerciales... ¡No importa! Resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia.

¡No lo dudes!

DESATASCOS URGENTES

Somos la empresa referente en desatascos en Mallorca. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio.

¡Quedarás tranquilo y satisfecho!

INSPECCION POR CAMARA

Utilizamos la mejor tecnología para poder ofrecer el servicio más completo de este sector.

¡No hay nada que se nos escape!

URGENCIAS

URGENCIAS DESATASCOS 24h

Servicios URGENTES EN MALLORCA

¿Váter embozado? ¿Cañerias obstruidas? Puede llegar a ser un verdadero problema si no se arregla a tiempo, ya que la presión del agua puede reventar las tuberías y hacer que una reparación en principio sencilla se convierta en un quebradero de cabeza. En Tuberías y aljibes vamos enseguida para que todo vuelva a funcionar de inmediato. 

CONTACTO

CONTACTO

Llame o envíe un mensaje

Estamos disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Recuerde que una actuación rápida puede prevenir daños mayores, llame ya!