+34 695 787 366

Servicios

LIMPIEZA DE ALJIBES EN MALLORCA

LIMPIEZA DE ALJIBES

Nos especializamos en la limpieza de aljibes en Mallorca, garantizando los estándares de calidad que deben cumplir las aguas de aljibes para el consumo humano según lo reglamentado. Por eso, desde Tuberías y Aljibes te ofreceremos la atención más completa del sector junto con un servicio personalizado, orientado a resolver tu situación.

Al ser un depósito de agua potable, un buen mantenimiento de su aljibe resulta fundamental a la hora de poder usarlo, respetando el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, que regula estas situaciones de higiene.

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección. Si no tienes experiencia en estas acciones, deja que nuestros profesionales lo hagan por ti de manera perfecta y sin fallo alguno.

En Tuberías y Aljibes contamos con una amplia experiencia en la limpieza de aljibes y depósitos potables y estaremos encantados de ayudarte de la forma más profesional y eficaz posible.

DESATASCOS

Gracias a nuestra amplia experiencia, estamos en disposición de atenderte en todo tipo de problemas, inconvenientes o atascos que aparezcan en tus tuberías o cañerías, ya sea en un hogar particular, en una empresa, oficina o inmueble.

¿Buscas urgentemente una empresa capaz de lidiar con los peores desatascos en Palma? Pues estás de enhorabuena. Tuberías y Aljibes es la compañía que necesitas. Nuestro experto equipo de profesionales te ayudará en todo lo necesario para resolver hasta el más mínimo problema que presente tu instalación.

Llámanos y descubre por qué en Tuberías y Aljibes somos una referencia en el sector.

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DE ALJIBES

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección de aljibes.

¡Confie en nosotros!

DEPÓSITOS DE AGUA

En Tuberías y Aljibes mantenemos y reparamos tu depósito de agua, pues no hay cosa más importante que la salud de los tuyos.

¡Rapidez y seguridad!

DESATASCOS

No busques más, Tuberías y Aljibes es la empresa de confianza para desatascos en Palma.

¡Tu máxima satisfacción es nuestro objetivo!

DESATASCO FREGADERO

Viviendas particulares, locales comerciales... ¡No importa! Resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia.

¡No lo dudes!

DESATASCOS URGENTES

Somos la empresa referente en desatascos en Mallorca. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio.

¡Quedarás tranquilo y satisfecho!

INSPECCION POR CAMARA

Utilizamos la mejor tecnología para poder ofrecer el servicio más completo de este sector.

¡No hay nada que se nos escape!

URGENCIAS

URGENCIAS ALJIBES 24h

Servicios URGENTES EN MALLORCA

¿Necesita una limpieza de aljibe YA? No dude más, contacte con nosotros, es importante que no consuma agua de sus grifos hasta que el problema haya sido solucionado. Llámenos para que su cocina o baño vuelvan a funcionar de inmediato. 

CONTACTO

CONTACTO

Llame o envíe un mensaje

Estamos disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Recuerde que una actuación rápida puede prevenir daños mayores, llame ya!